Ashampoo Snap 6 - Captura, edita y guarda al instante, impresiones de pantalla y videos.



Datos Tamaño de archivo: 28.4 MB | Contiene Serial | Idioma: Español | Windows: XP, Vista, 7, 8

Descripción Ashampoo Snap 6 es la solución ideal para las capturas de pantalla rápidas. Tener los medios para registrar y documentar cualquier cosa que vea en su pantalla como imágenes de pantalla y screencasts de vídeo con soporte de audio.
   
Crear imágenes, tutoriales, screencasts y presentaciones o simplemente compartir información con amigos y colegas - Ashampoo Snap 6 es la herramienta principal para comunicar sus pensamientos e ideas.




Información

Lo que ves es lo que obtienes


Con Ashampoo Snap 6, puede almacenar sus contenidos de la pantalla - de forma permanente. Cualquier cosa que usted ve, Ashampoo Snap 6 puede capturar. Documentar los contenidos de la pantalla con facilidad y valiosa información compartir con otros como capturas de pantalla o screencasts.

Ashampoo Snap 6 es ...

 
... Discreto!
Ejecutar en segundo plano, Ashampoo Snap 6 no se interpone en el camino de su flujo de trabajo diario. Siempre está lista pero sólo aparece cuando la necesite.
... Visual e intuitiva!
Ashampoo Snap 6 es ideal tanto para principiantes como para expertos. Cuenta con una amena e intuitiva interfaz de usuario que hace que la mayoría de las operaciones de auto-explicativo y las muchas señales visuales hacen también más avanzados procesos de varios pasos de una brisa.
... Completa!
Ashampoo Snap 6 no sólo captura la información, pero ofrece una gran variedad de funciones y efectos de agregar anotaciones y además ilustrar su punto, por lo que es ideal para entornos educativos y de negocios. Incluso puede procesar las imágenes existentes, sin editor de imágenes adicional requerida. Una vez que el trabajo está terminado, distribuirlo directamente desde Ashampoo Snap 6.

Capturas


Descargar:

Contraseña para Descomprimir : QueBajar.blogspot.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario